Jesulín de Ubrique está a un paso de estrechar lazos con Asturias y sumar familia política del Principado. Su hermana Carmen corteja con Luis Masaveu Herrero, uno de los tres hermanos varones (el más pequeño) al frente del gran grupo empresarial con intereses vinícolas, inmobiliarios, financieros...

"Semana" destapa el noviazgo de la hermana del torero con el asturiano, "uno de los hombres más ricos de España", según la revista (aunque la familia se ha caído de la última lista Forbes de millonarios), que lleva a portada una gran foto de la pareja navegando días atrás en Marbella. "Enamorada" es como se describe el estado actual de Carmen Janeiro, ahora retirada de la vida pública y antaño aspirante a modelo, época de la que conserva su buena figura para estar "espectacular en bikini".

"Estoy harta", resume Carmen Borrego en una entrevista que le hace la revista, donde también se destaca la emoción de los Reyes de España ante la nueva aparición pública de la Princesa Leonor en Barcelona.

Precisamente la primogénita de Felipe VI y Letizia es protagonista en "Hola", donde analizan su paso adelante al cumplir 14 años y abordan su educación futura que incluirá la universidad, el ejército, estudios fuera de España y una intensa actividad de recepciones en Zarzuela. Buenas noticias, según la revista, para Sara Carbonero: al parecer ha superado su grave bache de salud. El "baby Zara" que viene en camino será niña, aseguran en "Hola", muy pendientes de la evolución del embarazo de Marta Ortega. Y vuelve Mariló Montero. Tras unos años de parón en su carrera, en los que puso tierra de por medio, la periodista concede una entrevista en su casa de Sanlúcar para hablar de su "nueva vida".

Jorge Javier Vázquez tiene que pasar por el quirófano. Y como la cosa al parecer no es fácil hará testamento. Así lo anuncia en la portada de "Lecturas", consagrada definitivamente al mundo televisivo del cotilleo y los realities. Para prueba, los dos temas que completan la portada: Raquel Bollo, habitual en "Sálvame", que enseña su nueva casa a punto de ser abuela; y Pol, un concursante de "GH Vip", que habla de un compañero que le salvó la vida "sin saberlo".