David Bisbal y Rosanna Zanetti se han marchado a Jordania para despedirse del 2019. Un viaje de lo más especial en el que han contado con la compañía de su pequeño Matteo.

La familia ha visitado uno de los monumentos más importantes y característicos del país, la ciudad perdida de Petra. Un enclave mágico en el que han aprovechado para tomarse una foto y subirla a su perfil de Instagram.

Muy feliz, el almeriense ha sido el encargado de expresar el tremendo amor que siente por los suyos y las ganas que tiene de poder estar con todos ellos el próximo 31 de diciembre.

Una Nochevieja muy especial en la que Matteo seguro que es el protagonista: "Qué ganas tenía de conocer la ciudad perdida de #Petra en #jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales. Deseando que llegue el 31 no solo para recibir el año nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo! Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020?".

Rosanna también ha compartido esa fotografía y ha subido otra anteriormente donde se la puede ver abrazando a su bebé: "Los abrazos más ricos, mi mejor regalo de Navidad y de la vida! Me haces sentir la persona más especial del mundo cuando en mis brazos encuentras paz, amor y seguridad".