Después de pasar la Navidad en Asturias, Lara Álvarez ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Costa Mujeres, México. Ya sabemos que a la presentadora le encanta viajar y son muchos los viajes que hace a lo largo del año a sitios maravillosos. Esta vez ha querido pasar el día de Reyes fuera de su casa y lejos de los suyos para disfrutar de esas paradisíacas playas donde podrá desconectar y olvidarse de todo.

Como es de costumbre, la presentadora ha utilizado sus redes sociales para hacer protagonistas también a sus seguidores del alucinante descanso que está teniendo en Costa Mujeres. Y es que ya no sabemos si lo hace para desconectar o para condurar el color moreno que adquiere durante los tres meses que está en Honduras realizando Supervivientes.

Siempre con el toque aventurero que nos tiene acostumbrados a ver, Lara Álvarez está subiendo a su perfil de Instagram algunas instantáneas que ha realizado en México y lo cierto es que nos propicia mucha envidia. Recargando fuerzas, la presentadora se encuentra fuera de España para coger toda la energía que necesita para los meses de trabajo que le vienen encima ya que después de La isla de las tentaciones, se emitirá Supervivientes 2021 y ya sabemos que la comunicadora se entrega al completo a su programa.

Aunque ha hecho muchos viajes en solitario, esta vez su gran acompañante es su hermano. Uno de sus pilares fundamentales en su vida, quien siempre está cada vez que lo necesita. Parece que los dos no solamente están disfrutando de las maravillosas vistas, sino también de la comida típica de allí. Y es que la presentadora ha compartido a través de sus historias, un buffet de comida alucinante con el que esperemos que se esté poniendo las botas.