En medio de toda la polémica que ha surgido desde su ruptura con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha vuelto a España para cumplir con sus compromisos profesionales y es que el cómico ha intentado retrasar su vuelta a nuestro país a toda costa. En esta ocasión Edmundo llegó al aeropuerto de Madrid junto a su amigo Toni Antonio y es que han sido muchos los compañeros que han apoyado a Edmundo en estos duros momentos.

A la espera de la versión oficial de Edmundo Arrocet tras la ruptura con María Teresa Campos, el cómico prefiere mantenerse al margen del revuelo que se ha generado en torno a su relación con la periodista y es que Carmen Borrego ha sido la última en hablar sobre lo sucedido en una entrevista donde deja claro que no le ha gustado nada la actitud de Edmundo con su madre.

Tras su llegada al aeropuerto, Edmundo se marchó rápidamente a su casa dejando claro que no ha podido ver nada de lo sucedido en estas semanas y es que desde que saltó la noticia, el cómico se desplazó hasta Londres con sus hijos para evadirse de lo sucedido. Por el momento, Edmundo no aclaró cuando acudirá a casa de María Teresa para recoger todas sus pertenencias y es que la casa de las Campos sigue repleta de recuerdos del humorista.