Esta semana la familia Borbón ha vivido una difícil pérdida. Cristina de Borbón, la hija menor del Duque de Sevilla, fallecía este miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Un final que ha sumido en la más profunda tristeza a todos sus familiares y amigos. Tras darle el último adiós este viernes en el Tanatorio de San Isidro, su hermana Olivia ha querido compartir una fotografía de Cristina en su perfil de Instagram con este mensaje: "Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz mi ratona".

Y terminaba con un agradecimiento a todos aquellos que le han demostrado su cariño y amor en estos momentos tan difíciles: "Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita".