30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Málaga
Corazón

Alba Carrillo explica cómo va su relación con Santi Burgoa

La televisiva abandona el confinamiento doméstico para acudir al plató de 'Viva la vida'

30.03.2020 | 09:51
Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Después de unos meses alejada de los platós de televisión y tras la cancelación de la mesa Fresh del programa Ya es mediodía, Alba Carrillo se ha sumado a los colaboradores de Viva la vida, abandonando así su confinamiento doméstico para acudir a las instalaciones de Telecinco.

Y como es normal, Emma García ha entrevistado a la modelo antes de sumarse al elenco del programa, desvelando que está pasando estos días de encierro en la compañía de su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, con quien está de lo más entretenida y contenta.

Pero la pregunta que más interés ha generado es la de en qué punto se encuentra su relación con Santi Burgoa, con quien no comparte nada en redes sociales desde hace bastante tiempo. Alba ha respondido con sinceridad y ha reconocido que no publica nada del periodista porque le pidió discreción al principio de su relación, pero que siguen juntos y ha confesado que "está muy enamorada".

Eso sí, Santi y Alba están pasando esta cuarentena por separado y cumpliendo a rajatabla las medidas gubernamentales ante la crisis del COVID-19, lo que no ha supuesto que su relación se enfríe ni se distancien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído