Pocas cosas permiten en estos tiempos de coronavirus abandonar el confinamiento impuesto por el estado de alarma que decretó el Gobierno. Una de ellas es pasear a las mascotas. Así lo han hecho Álex González y Blanca Bleis. La pareja rompió su reclusión para dar un breve paseo con sus dos perros.

Durante el tiempo que estuvieron en la calle, el actor y la diseñadora se mostraron cómplices y sonrientes, hasta estallar en sonoras carcajadas.

Eso sí, Álex González y Blanca Bleis salieron juntos y no cada uno por separado, no mantuvieron la distancia de seguridad recomendada y rehusaron llevar medidas de protección, como guantes y mascarilla. Todo lo contrario, la pareja mostró un cercano contacto, claro ejemplo de la feliz unión que viven pasando este tiempo de confinamiento bajo el mismo techo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Álex y Blanca oficializaron su relación a través de sus redes sociales.

Un gesto que dio claros tintes de seriedad a este noviazgo que se había gestado hace varios meses. Poco dado a hablar de su vida personal y siempre reservado, el actor, que triunfa ahora con la serie 'Vivir sin permiso', se ha mostrado también muy activo en redes dando claves sobre cómo pasar este tiempo de retiro de la vida social junto a su pareja.