Desde que se decretase el Estado de alerta son muchos los que han optado por el entretenimiento optando por las plataformas digitales con motivo del confinamiento, y a ellas se ha querido sumar la estilista Cristina Rodríguez.

Cristina ha querido recordar a todas aquellas personas que están solas durante el confinamiento, y más en concreto a las mujeres, por eso mismo a través de su programa de Youtube 'Una habitación propia', la socialité ha querido charlar sobre algunas temas que preocupan a las mujeres con buenas amigas, como Carmen Lomana o Terelu Campos a través de una vídeoconferencia.

La hija de María Teresa Campos se ha sincerado en este espacio y ha confesado que "echo más de menos el afecto de un hombre que el sexo con un hombre", asegurando que llevaría más de cinco meses sin tener relaciones sexuales, explicando que: "en la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola".

Carmen Lomana le ha recomendado utilizar un juguete sexual. Con gracia Terelu le ha respondido: "Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas".

Y hablando sobre sexo, Terelu también se ha sincerado y ha reconocido que: "Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma", asegura.

Sin duda, una divertida conversación que ha generado mucho interés y en la que Terelu ha recordado su primera vez: "Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente", bromeaba