Este miércoles 3 de junio se cumplen tres años de la triste pérdida de David Delfín. La vida de uno de los diseñadores más destacados del panorama nacional se apagaba para siempre ese día de 2017 tras luchar incansablemente contra el cáncer. La pérdida de David llegó solo unos meses después del adiós a Bimba Bosé, su musa y gran amiga, quien también falleció a causa de un cáncer. Dos duras pérdidas que dejaron muy tocados a sus familiares y amigos.

Entre los que nunca olvidan a este genio de la moda española está Bibiana Fernández. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido compartir una tierna fotografía de ambos con un precioso mensaje de amor.

"Hola amor, buenos días, tres años, y me parece mentira, ayer hoy y siempre, estás en mis pensamientos, esa maldita pared, vuelve a esta casa, será la bienvenida", comenzaba escribiendo la vedette para continuar con un "hoy compraré flores, me tomaré una copa contigo por ti, gracias por dejarme este sabor dulce cada vez que te pienso te siento o te nombro, te mando besos y hoy por egoísmo déjame que sea yo la que te quiera".