Tras ingresar la madrugada del viernes al sábado en el Hopistal HM Puerta del Sur de Móstoles, Malú daba a luz a mediodía a su primera hija con Albert Rivera. Llevábamos todo el confinamiento pendientes de la cantante y de su pareja para no perdernos ni un solo detalle de este embarazo. La artista ha estado muy activa en redes sociales, colgando publicaciones de las actividades que hacía y una de las cosas que ha pregonado a los cuatro vientos ha sido la canción que le ha dedicado a su hija, 'Tejiendo alas'.

La cantante ha salido esta mañana del Hospital acompañada de su pareja, Albert Rivera, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Una vez fuera, la cantante y el político han agradecido a toda la Prensa que se encontraba allí el haber permanecido en todo momento atentos al nacimiento de su hija Lucía.

Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También, ha asegurado que su hija Daniela está encantada con el nacimiento de su hermanita, pronto podrá disfrutar de ella.