Feliciano López y Sandra Gago han anunciado por fin que esperan su primer hijo. Y sí, decimos hijo porque además de confirmar el embarazo de la modelo - notición que ya sabíamos pero sobre la que los protagonistas todavía no se habían pronunciado - han comunicado mediante una tierna fotografía que tendrán un niño.

Sandra ha sido la encargada de dar la buena nueva con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Su incipiente barriguita de tres meses de embarazo, un bañador azul y las manos de ambos - además de la patita de su perro, Ace - para anunciar, sin necesidad de palabras, que en Navidad llegará al mundo un mini Feliciano. Sin embargo, por si quedaba alguna duda del sexo del bebé que esperan, la modelo anunciaba emocionada: "pronto seremos 4" con un emoticono de un corazón azul que representa el género del bebé.

Feliciano, por su parte, ha compartido diversas historias en su cuenta de Instagram en los que la atractiva pareja, exultantes, celebran bailando rodeados de confeti que pronto se convertirán en padres por primera vez. Un niño que viene a completar la felicidad del tenista y la modelo, que todavía no han celebrado su primer aniversario de boda.