Miguel Bosé ha vuelto a la carga en Twitter contra el Gobierno de Pedro Sánchez, en esta ocasión con motivo de la concesión del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

El cantante español ha arremetido contra el Ejecutivo y una supuesta alianza con los magnates George Soros y Bill Gates. "VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!! ", ha escrito en su cuenta, con un enlace a una noticia sobre el galardón, pese a que la Fundanción Princesa de Asturias no mantenga ningún vínculo con el Gobierno.

Miguel Bosé se ha mostrado muy activo en su cuenta Twitter difundiendo teorías sin base científica contra las vacunas o las redes 5G.

En un mensaje reciente, Bosé acusó a Bill Gates de "eugénesico" por, entre otras cosas, ser propietario de la "farmacéutica" GAVI, que según el artista ha causado víctimas en todo el mundo por sus "vacunas fallidas".

El nombre de 'GAVI' responde en realidad a las siglas en inglés de la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización (Global Alliance for Vaccines and Immunisation) y está financiada solo en parte por la Fundación Bill & Melinda Gates, junto a otras organizaciones internacionales y gobiernos.