Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres por primera vez. Según informa la revista 'Hola', la pareja ha dado la bienvenida a sus mellizos, a los que han llamado Nicolás y Sofía. De momento se desconocen más datos del feliz acontecimiento - como peso y medidas de los pequeños, día que llegaron al mundo... - pero tanto la feliz mamá como los pequeños están en perfecto estado y todo ha salido bien.

La confirmación del primer embarazo de Sassa llegó a mediados de marzo, en pleno estallido de la crisis sanitaria. La diseñadora peruana, consciente de la importancia de cuidar su salud y la de sus bebés y no exponerse a riesgos innecesarios, ha respetado a rajatabla el confinamiento y a lo largo de estos meses apenas se ha dejado ver.

Este no ha sido el único cambio en la vida de la glamourosa pareja, que a principios de junio dejaban su piso en pleno barrio de Salamanca de Madrid para mudarse a un impresionante chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital, y donde residen Isabel Preysler, Laura Ponte, Jesús Vázquez o Simoneta Gómez Acebo entre otros.

Ahora, y completamente instalados en su nuevo domicilio, Alessandra y Christian han visto volverse su mundo patas arriba gracias a la llegada de Nicolás y Sofía, que viendo a sus padres, a buen seguro son dos bebés preciosos. Estamos deseando conocerlos, aunque sabiendo la discreción que siempre han mantenido sus famosos papás con todo lo relacionado con su vida privada, tendremos que esperar pacientemente.