Clara Lago está viviendo uno de los años más difíciles de su vida. Está siendo el pilar fundamental de su pareja, Dani Rovira, que está haciéndole frente al Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer de la sangre que afecta sobre todo a la gente joven. Siempre con una sonrisa en su rostro y con una filosofía envidiable, la pareja ha demostrado estar por encima de todos los tópicos.

En esta ocasión, la actriz ha compartido con sus seguidores un duro revés que ha arruinado sus planes de vacaciones. Y es que parece ser que una persona de su entorno padece el Coronavirus y eso les ha obligado a confinarse de nuevo para prevenir. Así lo ha comunicado por su red social de Instagram:

De esta manera Clara Lago está a la espera de hacerse una segunda prueba para asegurarse de que no padece el Coronavirus, ya que la primera salió negativa. A pesar de este revés, la actriz se mantiene positiva e intenta sacar el lado positivo de las cosas y es que ojalá muchos de nosotros tuviéramos esta mentalidad para afrontar los problemas y no dejarnos llevar por la rabia del momento.