Con la incertidumbre de si continuará jugando en el Barça la próxima temporada tras el anuncio de la salida del club catalán de pesos pesados del vestuario como Leo Messi o Luis Suárez, Gerard Piqué ha puesto tierra de por medio y se encuentra disfrutando con Shakira de unas idílicas vacaciones en familia.

La cantante colombiana y el futbolista se encuentran en un espectacular resort en las Islas Maldivas recargando pilas de cara a esta temporada, que se avecina complicada. Poco dados a compartir momentos de su intimidad en sus redes sociales, tanto Shakira como Piqué han hecho una excepción para mostrarnos algunos detalles de los días inolvidables que están pasando con sus hijos Milan y Sasha en uno de los destinos más paradisíacos del planeta.

Shakira, en clara clave de humor, ha compartido un vídeo en el que, alucinada, no entiende la sorpresa que su chico y su hijo pequeño, Sasha, muestran tras encontrar un pequeño cangrejo correteando por la arena. Risueña, la colombiana confiesa: "mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido". Además, muy bronceada y más guapa que nunca, la cantante ha colgado una fotografía en la que, muy seria, pide ayuda para Beirut tras la reciente explosión que ha destrozado a la capital del Líbano.

El todavía futbolista del Barça, por su parte, ha optado por subir una imagen en la que, abrazados en ese entorno paradisíaco que conforman las Islas Maldivas, los cuatro miembros de la familia Piqué Mebarak, de espaldas y abrazados, miran al horizonte, presidido por un mar de un azul turquesa indescriptible.

Sin duda, unos días familiares en los que tanto Shakira como Piqué están disfrutando al máximo de sus pequeños después de un año de lo más agitado para el futbolista, que tras una temporada desastrosa del Barça, está pasando por uno de sus momentos más complicados.