La tormentosa relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa. La posibilidad de que hayan vuelto a entenderse es muy alta. Tras ser pillados juntos a finales de agosto en un centro comercial de Gran Canaria, la escena se ha vuelto a repetir, esta vez en otro espacio similar, el Centro Comercial Atlántico de Vecindario, lo que incrementa aún más esos rumores de reconciliación.

La pareja, que tienen a un hijo en común -Nyan-, después de los dimes y diretes entre la ex concursante de Gran Hermano VIP y el futbolista, fueron vistos en el cine del citado centro comercial de la localidad del sureste de Gran Canaria, lo que hace pensar que podrían haber retomado su relación.

Aurah recientemente se había pronunciado sobre la convivencia con el jugador de fútbol, de quien se expresó en los siguientes términos en su en su vlog de MTMAD: "El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa".

La canaria comenzó su vídeo expresando lo siguiente: "Antes de empezar a grabar quiero apuntar una cosa. Este es un canal sobre mi vida y también tengo que aportar información, o no, de lo que va pasando durante toda la semana".

"Espero que respeten mi decisión", ha explicado Aurah, para evitar hablar sobre un posible acercamiento.