Ana Soria acudió este sábado a la plaza de toros de Granada para apoyar a su pareja, Enrique Ponce. Lo sorprendente fue que tuvo que abandonar de forma inesperada el coso. Este domingo ha confesado el motivo por el que decidió irse a través de sus historias de Instagram.

Muchos han apuntado que la novia de Ponce se sentía acosada por los espectadores que estaban en la plaza ya que hay varios testigos que han asegurado que la insultaban y se metían con ella por haber empezado una relación con el torero. Lejos de ser por ese motivo, Ana Soria ha roto su silencio.

"Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba MAREADA, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente INVENTADO. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han hecho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado".

Este ha sido el mensaje que la novia de Enrique Ponce ha compartido por sus redes sociales para aclarar que en ningún momento se sintió discriminada por los espectadores que estaban en la plaza, ni mucho menos se vio obligada a salir por la presión que esto le causaba.