Rosanna Zanetti y David Bisbal acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que, aunque se ha hecho de rogar, ya está aquí. Después de varias semanas publicando imágenes en las que, presumiendo de una abultada barriguita, la modelo venezolana y el cantante confesaban, expectantes y emocionados, que se encontraban "contando los días" para el nacimiento de su pequeña, ésta ya está aquí. Además de la feliz noticia, el almeriense ha sido el encargado de anunciar el nombre que han elegido para su hija, Bianca.

A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que podemos ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo, David ha presentado a su pequeña, Bianca Bisbal Zanetti. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista ha confesado que están "muy felices y emocionados". Bisbal ha agradecido a sus seguidores todo el cariño que han recibido durante el embarazo.

Bianca es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada.