Tras una etapa muy complicada en su vida debido a su intensa lucha contra el cáncer, Dani Rovira está de vuelta más fuerte que nunca. Con la positividad y la energía que le caracteriza, el actor quiso celebrar su 40 cumpleaños de una forma muy especial: sobre dos ruedas.

Demostrando que está en plena forma y que se puede superar cualquier obstáculo que la vida te ponga, en esta ocasión Dani Rovira disfrutó del aire puro y la naturaleza realizando algo de deporte, sin duda una de sus principales motivaciones en la vida. Con una gran sonrisa en el rostro y luciendo la equipación al completo para montar en bici, el actor demostró que está completamente recuperado del linfoma contra el que ha luchado en los últimos meses y que, como él mismo ha confesado, se encuentra "sano como una pera" tres meses después de terminar su batlla contra el cáncer.

Si a nivel profesional el actor está totalmente inmerso en su proyecto 'Vuelve la vida', en el terreno personal Dani Rovira también ha encontrado la felicidad al lado de Clara Lago, con quien se encuentra en su mejor momento después de una sorprendente reconciliación a principios de año después de unos meses separados. No cabe duda de que la preocupación por el bienestar de los animales es una inquietud que comparte la pareja, por la que crearon la Fundación Ochotumbao, una iniciativa que financia proyectos dirigidos a mejorar la vida de los más desfavorecidos, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.