El tiempo pasa volando y, aunque parece que fue ayer cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que esperaban su primer hijo en común, han pasado ya cinco semanas. Poco más de un mes en el que la figura de la actriz ha dado paso a un perfil en el que, sin lugar a dudas, se aprecia una más que abultada barriguita de embarazada.

Pletórica a sus 14 semanas de gestación, Paula se encuentra fenomenal y el embarazo no ha alterado para nada su rutina diaria. Centrada en su faceta de influencer y cuidándose más que nunca, es habitual ver a la actriz yendo a su clínica estética de referencia a cuidarse en este momento tan importante de su vida, y también compartiendo jornadas de compras con sus mejores amigas.

La asturiana, que recientemente anunció, emocionada, el sexo del bebé que espera - es un niño, y se llamará Miguel, al igual que su papá - ha presumido, por primera vez, de una más que prominente barriguita de embarazada. Con un minivestido estampado, con los que Paula tan cómoda y favorecida se siente, la actriz nos ha enseñado cómo se van notando ya sus tres meses y medio de gestación. Aunque, como ella misma confiesa, todo depende de la perspectiva, puesto que en la imagen en la que posa de frente, todavía no se nota nada de nada el embarazo.