09 de noviembre de 2020
09.11.2020
La Opinión de Málaga

Victoria Federica acepta llevar mascarilla tras las críticas

La sobrina de Felipe VI cambia de actitud tras ser sorprendida varias veces sin la protección

09.11.2020 | 11:51
Victoria Federica.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han sido duramente cuestionados por no respetar las medidas restrictivas impuestas por la pandemia sanitaria. La joven pareja, ajena a la crisis que nuestro país está viviendo por el Coronavirus, ha sido pillada, en varias ocasiones, sin mascarilla y sin respetar las medidas de distanciamiento social obligatorias ni el número máximo de personas permitidas en una reunión social.

Sin embargo, parece que han aprendido la lección y tanto Victoria Federica como su novio han cambiado su actitud y lucen en su rostro un complemento que parece que no les gusta demasiado, la mascarilla. Eso sí, ambos continúan con su ajetreada vida social, aprovechando que la hostelería continúa abierta en Madrid, a diferencia de muchos otros territorios de nuestro país.

En esta ocasión Jorge Bárcenas - que no para de trabajar y se ha convertido en uno de los disc jockeys más solicitados en cualquier evento que se precie - pinchaba en uno de los locales de la capital, y la sobrina del Rey Felipe VI, como suele hacer cuando su agenda se lo permite, no ha faltado a la cita.

Muy serios y sin ganas de hablar hemos visto, por separado, a Victoria Federica y a Bárcenas llegando a la fiesta (que se celebró en horario de tarde, todo sea dicho). Apresurados y sin ganas de defenderse, tanto la hija de la Infanta Elena como su novio han guardado silencio acerca de las imágenes en las que les hemos visto sin mascarilla recientemente.

La nieta de los Reyes eméritos, demostrando que está convertida en una de las it girls del momento, lució un moderno y rockero look, con pantalones de cuero negros, a juego con sus botines militares, la camiseta y el bolso, y un abrigo de paño en color burdeos de lo más favorecedor. Eso sí, a tenor de las informaciones que la vinculan al uso de una tarjeta de crédito opaca para la compra de su yegua, Victoria Federica da la callada por respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook