Desalojan un evento con Kiko Rivera y Omar Montes en un centro comercial de Marbella

Ante la evidencia de que no se respetaban las medidas de seguridad establecidas

Una imagen de Kiko Rivera.

Una imagen de Kiko Rivera. / EP

EFE

Un evento navideño con Kiko Rivera y el cantante Omar Montes organizado por un centro comercial de Marbella, que debía celebrarse sin público, obligó este sábado a la Policía a desalojar las instalaciones ante la evidencia de que no se respetaban las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia.

La Cañada Shopping había organizado este evento con la presencia de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes y las mediáticas figuras de Luis Rollán y Fani Carbajo, que congregó en sus instalaciones a numerosos seguidores, así como a decenas de curiosos que se encontraban en el recinto paseando o realizando alguna compra.

El importante número de personas que se había reunido en el área donde se había ubicado el escenario obligó a suspender un evento que, según un comunicado de la organización, debía celebrarse sin público y para su retransmisión a través de redes sociales.

El centro comercial marbellí se ha disculpado por lo sucedido en una nota en la que ha querido agradecer y "poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado", a las que tuvieron que recurrir para "restaurar el orden" y garantizar la seguridad de los clientes.