Óbito

Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años

Se retiró de la vida pública en 2019 tras ingresar en una residencia de Guadalajara debido al alzhéimer que padecía

Octavio Acebes en una aparición en televisión

Octavio Acebes en una aparición en televisión

EP

Octavio Aceves ha fallecido en la madrugada del sábado. Según han informado fuentes cercanas a EP, parece ser que el vidente llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se complicó en el último momento. Recordemos que se había retirado de la vida pública hace dos años y sufría alzhéimer. En el 2019, el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba en una residencia, desde entonces no se había vuelto a saber nada más de él.

   Los últimos años profesionales del vidente fueron bastante malos ya que luchaba día a día por mantener a flote su consulta del tarot, pero de nada le servía. De hecho, tuvo que pedir un crédito económico para sobrellevar esos malos momentos.

   Con motivo de todas las deudas que tenía a sus espaldas, se llegó a hablar de un posible embargo de su casa en Madrid, pero nunca supimos más de él desde que se retiró de la vida pública en 2019 tras ingresar en una residencia de Guadalajara debido al alzhéimer que padecía.