La redes estallan contra Cayetano Rivera: "Cada día das más pena"

"Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista", ha escrito el torero en sus redes en referencia al crimen de las menores de Tenerife

La redes estallan contra Cayetano Rivera.

La redes estallan contra Cayetano Rivera. / EFE

M.R.

El cadáver de Olivia Gimeno Zimmermann fue encontrado durante el pasado jueves en el fondo marino frente a las costas de Santa Cruz de Tenerife. Cuarenta y cuatro días después de que Olivia y Anna no fueran entregadas por su padre, Tomás Gimeno, a su madre, Beatriz Zimmermann, el caso de la desaparición de las niñas tinerfeñas toma un giro trágico, que empieza a confirmar la peor de las hipótesis posibles sobre lo que le ocurrió a las niñas.

En las redes sociales se han sucedido todo tipo de comentarios. Unos, han recibido al aclamación de los usuarios. Otros, ha sido duramente criticados y se ha convertido en trending topic. Es lo que le ha ocurrido a Cayetano Rivera, quien ha publicado un mensaje que no ha sido del agrado de un amplio sector los tuiteros.

"Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta! Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! Y a ambos les deseo la muerte!", ha escrito el torero.

Sus palabras han sido duramente repudiadas por usuarios que han brindado lindezas al torero como "Cada día das más pena". "Cayetano, usar a los hijos para dañar a los padres se llama Violencia Vicaria y no tiene género, se da tanto en mujeres como en hombres, en este caso es violencia machista y vicaria. Un saludo".

Representantes de todas las instituciones, como la reina Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, han clamado contra un crimen machista con el que un hombre ha procurado a su exmujer el máximo dolor posible, un daño que sienten como propio millones de personas.