Ofrecen 40.000 euros al mes a Rocío Carrasco por sus redes sociales

Una empresa de comunicación invita a la televisiva a convertirse en influencer y monetizar su imagen en Instagram

Rocío Carrasco, durante la emisión de su documental.

Rocío Carrasco, durante la emisión de su documental.

M.C.

Que Rocío Carrasco ha llegado a la vida televisiva para quedarse es un hecho. La hija de Rocío Jurado ha causado un gran revuelo mediático con su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y ha sido a raíz del mismo cuando le han llovido las ofertas de trabajo tras permanecer varios años fuera del mercado laboral. En este sentido, hace pocos días se conocía que la televisiva formaría parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame', programa encargado de divulgar su testimonio sobre violencia machista y que ya tiene preparada una segunda parte que se estrenará en otoño.

La última noticia que ha saltado a la palestra y que ha publicado 'Vanitatis' de El Confindencial es que Carrasco habría recibido una suculenta oferta de una empresa de comunicación. Al parecer, le habrían ofrecido hasta 40.000 euros al mes por sus redes sociales, para convertir a la ex de Antonio David en una influencer y monetizar así su imagen a través de portales como Instagram.

Al carecer de perfil en las redes, la empresa querría gestionar su imagen a través de plataformas como Instagram. La propuesta buscaría generar una imagen muy pulida de la colaboradora e iría desde la creación de las cuentas o la negociación de contratos publicitarios con marcas. Además, la empresa tendría pensado organizar un gran evento, a modo de presentación oficial.

Se desconoce si Carrasco aceptará la oferta, aunque es cierto que no tiene presencia en redes sociales ni está a la última en estas tendencias.