Cristiano Ronaldo y Georgina Fernández serán padres de gemelos

La pareja confirma el embarazo - La bailarina ya ha superado el primer trimestre de gestación, por lo que será en primavera cuando dé a luz

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. / Agencias

EP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado este jueves a través de las redes sociales que esperan gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escriben ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran dos ecografías.

El portugués y la de Jaca son padres de cuatro hijos, que siempre han confesado que son lo más importante de sus vidas, en quienes están completamente volcados y de quienes suelen presumir orgullosos en sus respectivas redes sociales: Cristiano Jr - que nació en 2010 - los mellizos Mateo y Eva - que nacieron en junio de 2017 - y Alana Martina, primera hija en común de Cristiano y Georgina y, hasta ahora la benjamina de la casa, que llegó al mundo en noviembre de 2017.

Una gran familia que se verá aumentada dentro de unos meses, con un bebé cuyo sexo se desconoce por el momento, pero del que seguro que pronto la enamorada pareja da más detalles. Georgina y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016 y, coincidiendo con su quinto aniversario de amor, hemos conocido el segundo embarazo de la influencer, que atraviesa sin duda por el momento más dulce de su vida.