Pelayo Díaz y Andy McDougall rompen su historia de amor

Andy McDougall y Pelayo Díaz.
Judit Bertran
Pelayo Díaz y Andy McDougall han paseado su historia de amor por las revistas y las redes sociales. Así, este miércoles McDougall ha anunciado a través de un 'post' de Instagram que han decidido separarse para que la relación tenga un buen final.
Para el recuerdo pues las imágenes de una boda repleta de caras famosas hace tres años. El estilista e 'influencer' y el empresario argentino habrían puesto fin a su relación el pasado septiembre, según ha avanzado la revista Lecturas.
Así, en la publicación de Andy McDougall, el argentino ha confirmado la ruptura: "Hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz".
"Pelandy [el nombre de pareja conjunto] es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón", ha añadido.
Así, todo apunta a que ha sido una ruptura amistosa y ambos mantienen una buena relación, como demuestra el hecho de haber coincidido hace poco en el cumpleaños de una amiga en común y las palabras de la publicación de McDougall.
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas
- Esta es la ruta cerca de Málaga que permite acceder al río más espectacular de Andalucía: es perfecta para hacer en familia
- Al menos doce heridos tras la colisión de un camión y un autobús en la A-7
- Este es uno de los chiringuitos de Málaga que más espetos vende de toda la provincia: más de mil al día por dos euros cada uno
- ¿Estarán ya abiertos el tercer hospital de Málaga y el metro hasta el Civil en 2032?
- La Esperanza de Roma: el orgullo de Málaga en el epicentro de la fe