Victoria Federica se enfrenta a la prensa en pleno escándalo por la 'amiga' de Urdangarin

La hija de la Infanta Elena no ha reaccionado bien a las preguntas de los periodistas sobre las imágenes de su tío con otra mujer

Victoria Federica, en una gala.

Victoria Federica, en una gala. / EP

EP

La noticia del día la han protagonizado la Infanta Cristina y su todavía marido, Iñaki Urdangarin, aunque lo cierto es que en las imágenes que avalan la información que se ha asegurado desde la revista 'Lecturas' no aparece la hija del Rey emérito, solamente el exjugador de balonmano con una nueva compañía que ha revolucionado la prensa social.

   Si nos levantábamos con este contenido visual, horas más tarde teníamos la confirmación de manera indirecta de Pablo Urdangarin, quien confesaba que: "Son cosas que pasan, nos vamos a seguir queriendo igual".

   No se ha mostrado tan amable Victoria Federica, que no ha reaccionado bien a las preguntas de los periodistas sobre este tema.

   Queriendo ocultarse ante las cámaras de los medios de comunicación, la hija de la Infanta Elena le exigía al reportero que no le grabase: "Tío, para, te lo digo en serio". Con tono de advertencia y sin cortarse ni un pelo, la influencer quería ignorar las preguntas de la prensa y además, evitar que la grabasen.