Sociedad

Pablo Urdangarin, en Málaga con su equipo de balonmano

El hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin intenta mantenerse ajeno a la polémica tras la separación de sus padres

Chance / La Opinión

Pablo Urdangarin ha sido el único miembro de la familia Urdangarin y de Borbón al que hemos escuchado después de toda la polémica que ha habido con su padre y con Ainhoa Armentia... y es que recordemos que hace tan solo una semana que se publicaron las fotografías de Iñaki y la susodicha caminando por una playa francesa al atardecer... algo que ha supuesto el fin del matrimonio de la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano.

El joven se ha mostrado educado ante las cámaras de los medios de comunicación, mirando de frente a los periodistas y contestando con total sinceridad en cada momento. Una actitud que hemos echado de menos en su padre y Ainhoa Armentia, que todavía no se han pronunciado públicamente sobre la relación que han iniciado.

Este mismo miércoles Pablo confesaba que todavía no había conocido a Ainhoa Armentia y además, aseguraba que no pondría ningún problema en hablar con ella... y con esas declaraciones zanjaba el tema declarando que no tenía nada más que decir. Con esas, el joven se iba a sus quehaceres diarios y desaparecía del foco de las cámaras. Su destino: Málaga. Y es que el hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin sigue los pasos de su padre en materia deportiva y milita en el filial del FC Barcelona de balonmano, con el que hoy ha disputado en el Colegio Los Olivos un encuentro de División de Honor Plata aplazado frente al Trops Málaga.