Plasencia se viste de boda para los Falcó

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dan el esperado 'sí, quiero' | Rostros conocidos como Marta Ortega, Alonso Aznar, hijo de José María Aznar

Así han llegado los invitados a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Europa Press

Carmen Hidalgo Sancho

Y por fin llegó el gran día. Plasencia se ha convertido este sábado en el escenario soñado para acoger el esperado enlace matrimonial entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot, calificado como la boda del año por el mundo del papel couché. Para tan magno acontecimiento, la capital del Jerte ha amanecido con un sol radiante pese a que la bajada de temperaturas fue notable. Numerosos placentinos y turistas se han acercado a las inmediaciones del Palacio del Marqués de Mirabel para ver llegar a los invitados más mediáticos, aunque han acabado ‘compuestos y sin los novios’, ya que estos tenían cerrada una exclusiva con la revista ¡Hola! y no han dejado verse en el exterior. "He venido por la curiosidad de ver a los personajes famosos, porque para nosotros es una alegría tenerlos en Plasencia", ha afirmado Soraya, una placentina que ha acudido a primera hora para ver a los asistentes junto a su amiga Puerto. Tampoco se dejó ver la celebrity Tamara Falcó, marquesa de Griñón y prima de Álvaro, que era una de las invitadas más esperadas.

Dicho esto, en torno a las 11.45 horas han comenzado a llegar los primeros asistentes a la ceremonia. Muchas de ellas han apostado por vestidos de corte midi y manga larga, mientras que ellos han acudido en traje de chaqueta o chaquet. Los rostros más conocidos se han hecho esperar a la hora de recorrer el paseíllo hasta la capilla del palacio, que es propiedad de los Falcó. Uno de estos ha sido Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, que ha acudido acompañado de su mujer, Amparo Corsini, y su hija Manuela. Poco después ha aparecido una de las celebridades más esperadas, Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega que el pasado viernes se hizo con las riendas del grupo Inditex, junto a su marido Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta. / Toni Gudiel Girona

Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, ha llegado acompañada de su hija Camila. Por su parte, María Chávarri, hermana de la madre del novio, ha asistido con su hija Sol. El empresario Tomás Terry también ha acudido a la ceremonia junto a su hijo Tomás y se ha mostrado muy emocionado por el enlace, tal y como ha expresado a los medios que aguardaban en el exterior. El público ha podido ver a su vez a Alonso Aznar, hijo de José María Aznar, junto a su pareja Renata Collado; a Felipe Cortina y Carlos Cortina, hijos de Alfonso Cortina y Miriam Lapique, así como a la modelo Eugenia Silva. Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del grupo Los del Río, volvieron a derrochar simpatía al igual que en la jornada anterior, ya que fueron los encargados de amenizar la fiesta preboda. 

Eugenia Silva.

Eugenia Silva. / EP

La bautizada como ‘novia del año’, hija de Philippe Junot, que estuvo casado con Carolina de Mónaco, ha deslumbrado con un exclusivo vestido diseñado por Alessandra Rianudo, directora artística de la firma Pronovias.

Alonso Aznar, hijo de José María Aznar, junto a su pareja Renata Collado.

Alonso Aznar, hijo de José María Aznar, junto a su pareja Renata Collado. / Toni Gudiel

Tras darse el ‘sí, quiero’ en la capilla del palacio , los felices recién casados han disfrutado junto a los más de 250 invitados de un cóctel para abrir apetito y, posteriormente, degustaron el menú nupcial que les preparo el famoso cocinero Mario Sandoval. Cabe recordar que el idilio de los Falcó con Plasencia viene de lejos, pues los padres del novio, Fernando Falcó, ya fallecido y Marta Chávarri, también se casaron en Plasencia, en 1982, al igual que su prima Xandra.