Herederos afortunados

Todo sobre la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: vestido de novia, invitados...

La joven pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado, 9 de abril, en un enlace de ensueño frente al mar en Palm Beach (Florida) y con un montón de invitados 'vip'

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, en un retrato compartido en Instagram.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, en un retrato compartido en Instagram.

Laura Estirado

Ya está casi todo listo para la boda de Brooklyn Beckham (23) y su prometida, Nicola Peltz (27). La joven pareja de herederos supermillonarios y superfamosos acaban de firmar un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares para proteger las respectivas fortunas de sus familias.

Él es el mayor de los hijos de David y Victoria BeckhamHace casi tres años que se hizo fotógrafo de viajes, tras abandonar el nido familiar en Londres e irse a estudiar Fotografía en Parsons, la prestigiosa escuela neoyorquina situada en Greenwich Village. Sin embargo, ahora ha dejado esta profesión a un lado para meterse en el mundo de los fogones (tiene su propio programa de recetas que emite por Instagram).

Ella es la menor de los cinco hijos de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso, y Claudia Heffner, modelo de ascendencia alemana, galesa e inglesa, que, como su madre, se dedica al modelaje y ha hecho varios pinitos en la tele ('Bates Motel') y el cine ('Transformers: la era de la extinción').

Según 'Daily Mail', los Beckham tienen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, bastante menos que los 1.500 millones de dólares de los padres de la novia.

Una vez liquidado este trámite administrativo -y nada romántico-, los jóvenes ya se pueden dedicar a ultimar los detalles de su fastuosa boda, que celebrarán en Florida el próximo sábado, 9 de abril.

El enlace llega tras algo más de dos años de idilio, después de ambos se conocieran en una fiesta de Halloween organizada por Leonardo di Caprio. Entonces, el joven que iba para futbolista acababa de romper su relación con la modelo Hanna Cross, y se rumoreaba que podría estar saliendo con la hermana de Kate Moss.

Nada. Todo habladurías, pues la confirmación del noviazgo entre Nicola y Brooklyn llegó al poco, en julio de 2020, cuando los pillaron en actitud sospechosamente cariñosa en el aeropuerto de Nueva York.

Un romance relámpago que ha dado lugar a una de las grandes bodas de este 2022, cuyos detalles desmenuzamos aquí:

📌¿Dónde será la boda?

Los novios han elegido casarse en la comodidad de una de las casas de vacaciones de la familia de la modelo: en la extensa finca conocida como Montsorrel, de una treintena de habitaciones, y valorada en 90 millones, que su padre posee frente al mar, en Palm Beach (Florida). Será una ceremonia por el rito judío. "Llevamos un año de novios y si no fuera por el covid nos hubiera gustado estar casados ya, y ha sido un poco difícil", explicó hace un año Brooklyn a la revista 'Hello!'.

📌¿Cuánto costará el evento?

Con unas familias con tantos posibles, un evento así tiene que estar a la altura. Las publicaciones especializadas aseguran que la boda costará unos 3,5 millones de euros.

📌¿Cuándo desembarcarán los Beckham?

David y Victoria y sus hijos Romeo y Harper ya están en tierras americanas, concretamente en Miami, donde se les ha fotografiado a bordo del yate que el exfutbolista se compró hace unos meses.

📌¿Qué invitados acudirán al enlace?

Además de todos los famosos miembros de ambas familias, están invitados a tan exclusivo evento Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay, Eva Longoria y Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Horner, o lo que es lo mismo, todo el elenco de las Spice Girls al completo, aunque parece que por el momento tan solo ha confirmado su asistencia Mel B

Es posible que también acudan los duques de Sussex, grandes amigos de los Beckham. Cabe recordar que Victoria y David fueron invitados a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en mayo de 2018, como también lo fueron, en abril del 2011, al enlace del príncipe Guillermo con Catalina.

Elton John, padrino de Brooklyn Beckham, no podrá asistir, debido a la reprogramación de su gira 'Yellow Brick Road'; pero su otro padrino, el exfutbolista del Manchester United Dave Gardner, no faltará. Está previsto que también acuda la leyenda de fútbol americano Tom Brady, por su puesto acompañado de su mujer, la 'top' Gisele Bündchen.

📌¿Qué vestido/s llevará la novia?

Un rica heredera como Nicola no podía por menos que tener un vestido de novia de una gran firma de moda. El mismísimo Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, le ha confeccionado el diseñado blanco y radiante para el gran día. En una entrevista con la revista 'CR Fashion Handbook', la modelo dio algunas pistas sobre el vestido, y que había estado un par de veces en Roma para que todo estuviera a la perfección. "El proceso creativo ha sido divertido", adelantó jubilosa.

Por su puesto, Nicola también se cambiará con un segundo modelo ese día, del que no ha trascendido ningún detalle. Lo que sí han adelantado es que el novio se pondrá una kipá.

📌¿Quién se encargará de la música?

Según 'The Mirror', el rapero estadounidense Snoop Dogg será el encargado de animar la fiesta en la recepción. Además, aventura el tabloide, también estaría organizando una despedida de soltero para el novio en Las Vegas. 

📌¿Quiénes serán los padrinos y madrinas?

Cuenta 'The Times' que Brooklyn ha fichado a su padre, David, para hacer de maestro de ceremonias, mientras que sus "hermanos menores, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17, actuarán como padrinos de boda". Por su parte, Nicola confirmó que su abuela será su dama de honor. Su futura cuñada, Harper, es posible que también tenga ese mismo honor.

📌 ¿Y los regalos?

La prensa británica asegura que los amigos de la pareja quieren regalarles algo original, porque ya tienen de todo: se dice que será un viaje al espacio exterior valorado en 475.000 euros.