Ruptura

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, desvela cómo se encuentra la cantante tras separarse de Gerard Piqué

Ha llegado de Colombia para apoyar a la artista

La cantante colombiana Shakira.

La cantante colombiana Shakira. / EFE

Redacción

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa tienen más información de Shakira y Gerard Piqué, tras revelarse este fin de semana que han roto. En verdad se separaron hace tres meses: Piqué seguirá disfrutando de sus vacaciones y no regresara a Barcelona, pero la artista sí que volverá a la ciudad en las próximas horas. En este sentido, ayer llegó su hermana Lucyila desde Colombia para apoyar a Shakira y concedió una entrevista a Fa. Preguntada por si se esperaba la ruptura, asintió con la cabeza y dijo “posiblemente”.

"Soy hermana pero no sé nada", ha comenzado diciendo Lucila Mebarak intentando esquivar por todos los medios el tema. Laura Fa ha seguido insistiendo y ha querido preguntarle si es algo que ya esperaban. "Posiblemente... Está recuperándose y fuera del país", ha seguido.

Y es que hay noticias que no vale la pena decorar, que es mejor darlas al pie, como en el fútbol. Porque de futbolistas va la cosa: el defensa del FC BarcelonaGerard Piqué, le habría sido infiel a Shakira. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura Laura Fa, a la vez que corrobora la noticia que ayer dio el periodista de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, medio que pertenece, al igual que este diario, al grupo Prensa Ibérica, Emilio Pérez de Rozas: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.