Exclusiva de 'Mamarazzis'

En esta discoteca de Barcelona se vería Piqué con su amiga especial

Laura Fa y Lorena Vázquez revelan en qué local de Barcelona trabajaría la joven, cuyo nombre comienza por la letra C

La Traviesa.

La Traviesa. / Jordi Otix

Laura Fa / Lorena Vázquez

Es la ruptura más mediática del año y, tras el anuncio oficial de la separación de Shakira y Gerard Piqué el pasado sábado, las revistas del corazón de este miércoles van llenas con la información que avanzó en primicia EL PERIÓDICO, diario que integra el grupo Prensa Ibérica al igual que este medio: primero, que la relación pendía de un hilo hasta el punto que el futbolista se había mudado a su piso de soltero. Posteriormente, que el capitán del Barça habría sido infiel a la cantante con una joven de 22 años. Mientras el papel couché resume lo acontecido en los últimos días, las 'Mamarazzis' dan este miércoles otra exclusiva: revelan la discoteca dónde trabajaría la amiga especial de Piqué en Barcelona. Y no solo eso: allí se habrían visto multitud de veces desde que se conocieron y sería su punto de encuentro. Además, Laura Fa ha confirmado otro extremo: el nombre de la mujer en discordia comienza por la letra C.

El local en cuestión es La Traviesa y se encuentra en la zona en la que el jugador disfruta de la noche barcelonesa: en la calle Tuset, en la zona alta de la ciudad. Allí, la chica en discordia sería una de las camareras. En su web oficial, el establecimiento se define como "más que un ‘cóctel bar" y una conexión "de elegante y travieso".

Fachada de La Traviesa.

Fachada de La Traviesa. / Jordi Otix

El nombre del local parece la guinda a un culebrón que está lejos de terminar. De hecho, la retahíla de primicias no termina aquí. Fa ha confirmado que la joven rubia fue contratada por la empresa del futbolista, Kosmos, como azafata de eventos.