En una localidad de la costa catalana

Exclusiva 'Mamarazzis': Gerard Piqué se deja ver con su amiga especial

Laura Fa y Lorena Vázquez revelan que Shakira ha tomado una drástica decisión que afecta a todo el clan familiar en Barcelona

Gerard Piqué.

Gerard Piqué. / EP

Laura Fa | Lorena Vázquez

Vive la vida, que solo hay una. La vida es demasiado corta. Aprovecha las oportunidades que te brinda... los dichos sobre la vida son muchos y Gerard Piqué parece que los conoce y estaría aplicando un: aquí y ahora. En el capítulo 16 del video podcast 'Mamarazzis' que han emitido este miércoles Laura Fa y Lorena Vázquez, las periodistas han revelado que el capitán del Barça ha pasado página de la relación que mantuvo con Shakira durante 12 años. "Vamos a tener un máster de la cantante y el futbolista", ha bromeado Fa en las cuentas de Instagram y Facebook de este diario, tras dos semanas intensas en las que desvelaron que el futbolista habría sido infiel a la artista.

Las 'Mamarazzis' de El Periódico de Cataunya, diario del mismo Grupo Editorial, Prensa Ibérica, que este periódico, han revelado este miércoles otra exclusiva de la ruptura más mediática del año. Esta vez el desamor no es el protagonista. Al contrario, es un nuevo capítulo en la vida del jugador: Piqué ya se deja ver con su amiga especial, la joven rubia de 22 años de inicial 'c' que destaparon Vázquez y Fa en este medio hace dos semanas. "Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos", ha avanzado Vázquez.

Piqué y 'C', juntos en un coche

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", han asegurado este miércoles Fa y Vázquez, a la vez que han dado más detalles: fue alrededor de las 01.00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio.