VIRAL

"Es que quepo", los tuits virales de Lolita Flores que demuestran que existe el cambio climático

Los tuits acumulan decenas de miles de interacciones

Los tuits de Lolita Flores que se hacen virales.

Los tuits de Lolita Flores que se hacen virales.

Esta última semana ha estado marcada por la intensa ola de calor que está sufriendo España y, especialmente, Andalucía. Con temperaturas que superan los 40 grados y el aviso amarillo en varios puntos de la provincia de Málaga, muchas personas se han remontado a comprobar qué tiempo hacía en estos días pero en años pasados. Así es como muchos usuarios de las redes sociales, han recuperado unos divertidos tuits de Lolita Flores, en los que señalan las variaciones e incluso apuntan al cambio climático.

Los tuits virales de Lolita Flores

Y es que. el 14 de junio de 2015, la artista Lolita Flores, publicó una serie de tuits en los que se incluía unas fotos en los que aparece Flores en un andén de la estación de tren de Salamanca y pasando frío, "que frío en Salamanca en la estación", indicaba.

En los tuits, la artista intenta resguardarse del frío y relata su "aventura" hasta poder resguardarse. La forma en la que están redactados y las imágenes que lo acompañan, así como la diferencia de temperatura entre las mismas fechas respecto a un año y otro, han hecho que tengan decenas de miles de interacciones; "es que quepo" dice uno de los tuits.

Reacciones

Ante estos divertidos mensajes, los usuarios de Twitter los han recogido tomándoselo con humor y, en muchos casos y como se ha señalado, poniendo el foco en la diferencia de temperatura.