Familia Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía acuden al concierto de Rosalía en Palma de Mallorca

La infanta Sofía y la princesa Leonor.

La infanta Sofía y la princesa Leonor. / Raúl Terrel

Redacción

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya han empezado sus vacaciones en Palma de Mallorca. Las dos hijas de Letizia han decidido aprovechar la oportunidad para disfrutar también del concierto de Rosalía que, según han afirmado varias fuentes y medios como la revistas 'Lecturas', estarían en el concierto tras cumplir con sus obligaciones en Mallorca.

La cantante catalana ha actuado este lunes a las diez de la noche en Son Fusteret y, tras afirmar ella misma que no se encontraba muy bien porque llevaba días tosiendo mucho, no ha dudado en sacar adelante el concierto y actuar ante las miles de personas que han acudido.

Rosalía ya removió las redes hace pocos días con la grabación del último 'single' que ha lanzado, Despechá, en las calles de Palma de Mallorca, con la canción que apunta a ser uno de los 'hits' más escuchados y ya lidera en las listas de las canciones más escuchadas en España.

Visita real

Así pues, Leonor y Sofía no se podían perder el concierto de la artista catalana. Varios testigos afirmaron que se encontraban en una zona inaccesible y con mucha seguridad, por lo que no había posibilidad de poder tomarles una fotografía o acceder a ellas.