ROSALÍA

Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: estas son todas las pruebas

A pesar de que ambos artistas han sido vistos este fin de semana por Madrid, muchos de sus seguidores tienen claro que detrás se esconde una separación.

Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: estas son todas las pruebas

Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: estas son todas las pruebas

Desde hace días, los usuarios de las redes sociales se han lanzado a investigar lo que puede ser la ruptura más importante del momento (con permiso de Jennifer López y Ben Affleck): una trágica separación entre Rosalía y Rauw Alenjandro que habría dado lugar al éxito internacional ‘Despechá’. 

A pesar de que ambos artistas han sido vistos este fin de semana por Madrid (abrazados y sonrientes, para más controversia), muchos de sus seguidores tienen claro que detrás se esconde una separación. 

La teoría de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha corrido como la pólvora y se basa en tres pruebas: una supuesta salida del “closet” de Rauw Alejandro, las fotos de las celebritis en redes sociales y la portada de ‘Despecha’. 

Rosalía y Rauw Alejandro se eliminan mutuamente

El primer indicio de la ruptura viene un fenómeno que solo los seguidores más fieles de ambos artistas habrían podido descubrir: Rosalía ha archivado todas las fotos de su feed de Instagram donde sale con Rauw Alejandro; mientras que el puertorriqueño ha eliminado absolutamente todos los contenidos publicados excepto un video subido el 31 de julio. 

Rosalía utiliza una foto donde elimina a Rauw Alejandro para la portada de ‘Despechá’

Otra pista de esta supuesta separación sería la foto que ilustra el single de la artista catalana: un selfie de Rosalía con gafas de sol sobre un fondo azul. Según los peritos amateur que llevan este caso, la foto original en realidad es un selfie de la pareja que la cantante habría modificado, eliminando a Rauw Alejandro y sustituyendo el fondo, para  promocionar la canción. 

Rauw Alejandro sale del armario

La última y más disparatada de las subteorías que sostienen la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro sería la supuesta salida del ‘closet’ de él en un concierto de Bad Bunny, y confirmada posteriormente en una entrevista. 

Aunque circulan ambos videos por TikTok, en ninguno de los dos se puede apreciar claramente que Rauw haga ningún tipo de alusión a su orientación sexual. 

Por lo pronto, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sobre estas teorías; aunque sí hemos podido verlos juntos paseando por el centro de Madrid.