Explosiva reacción de Shakira al beso de Piqué y su nueva novia, Clara Chía

Archivo - Shakira - ARCHIVO

Archivo - Shakira - ARCHIVO / EUROPA PRESS - Archivo

Doce años después de que se confirmara la relación entre Shakira y Gerard Piqué, el 4 de junio se confirmaba su ruptura definitiva y ahora, escasos meses más tarde, el futbolista ha sido visto junto a Clara Chía, su nueva novia, besándose en un concierto de Dani Martín.

El primer beso en público de la nueva pareja ha hecho explotar las reacciones en redes sociales, pero también en su antigua compañera con la que todavía está en pleitos por la custodia de los hijos en común: Milán y Sasha. 

Un video publicado por el programa Socialité, de la cadena Telecinco, que recoge el momento entre la joven estudiante de 23 años y el futbolista ha levantado ampollas entre los fans de Shakira, que ya abuchearon a Piqué el pasado mes de julio en un partido entre el Real Madrid y el Barcelona en Las Vegas. 

El mismo programa informó sobre la reacción de Shakira al vídeo filtrado de Clara Chía y Piqué besándose: está “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, sobre todo porque se rumorea que existe un contrato verbal entre ambos por el que habrían pactado no aparecer con sus respectivas parejas durante el primer año de ruptura. 

Los testigos que también asistieron al concierto de Dani Martín relatan que Piqué y Chía pasaron todo el concierto dándose “arrumacos delante de todo el mundo” y “dando una sensación de que no están en una fase inicial”.