Gerard Piqué pide al juez que aleje a los 'paparazzi' de sus hijos

El futbolista y Shakira siguen sin llegar a un acuerdo de separación y que sus abogados se volverán a reunir esta semana

Gerard Piqué.

Gerard Piqué.

Laura Fa y Lorena Vázquez

Gerard Piqué se ha hartado. Durante más de dos meses, ha visto desde la banda como la mediática separación con Shakira pasaba de ser un remolino controlado a un huracán sin freno, sobre todo cuando trascendió su nueva relación con una joven 10 años menor que él, Clara Chía Martí. Ya que no juega con el Barça, el jugador ha decidido ponerse las espinilleras y salir al terreno de juego... de los abogados y los jueces: Piqué ha solicitado a la justicia que aleje a los 'paparazzi' de sus hijos y su entorno cercano, informan en primicia las 'Mamarazzis' de EL PERIÓDICOLorena Vázquez y Laura Fa. Además, las periodistas indican que la expareja sigue sin llegar a un acuerdo de separación: los dos letrados matrimonialistas con más solera en Barcelona se volverán a reunir esta semana con el objetivo de llegar a un pacto "por el bien de sus hijos", concretan Fa y Vázquez.

Medidas de "alejamiento"

El futbolista ha confiado al despacho LD & Partners las acciones sobre los medios de comunicación. Una de las abogadas, Isabel Elbal, ha emitido este jueves un comunicado taxativo: "Piqué se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", asegura el texto. El fin no es otro, según apunta la letrada, que "garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

Cuando trascendió su presunta infidelidad y tras anunciar oficialmente su separación con la cantante, el futbolista ya expresó su malestar con algunos medios de comunicación. Ahora, aunque él mismo se ha dejado ver en público con su novia, denuncia que los 'paparazzi' han traspasado "los límites de la legalidad" con su actividad, hasta el punto se ha visto "obligado a alterar su rutina diaria".

"Grave atentado contra los derechos de sus hijos"

Además, considera que en las últimas semanas "se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas" sobre él, su familia y su vida personal. En este sentido, el comunicado señala que se ha producido "un daño a su honor y un perjuicio a su imagen", pero también un "grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".