David Beckham llora ante el féretro de Isabel II tras esperar una cola de 13 horas

Beckham, amigo de la familia real, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila

David Beckham presenta sus respetos a la reina Isabel II tras guardar 13 horas de cola.

Vídeo: AGENCIA ATLAS Foto: Agencias

EFE

El exfutbolista David Beckham está presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres.

Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila.

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.