COLONIA NANOS

La colonia que ha convertido la princesa Leonor en un éxito

Lejos de lo que puede parecer, la princesa Leonor usa una colonia apta para todos los bolsillos

Esta es la colonia que usa la princesa Leonor.

Esta es la colonia que usa la princesa Leonor.

Es posible que te hayas preguntado alguna vez qué colonia usan los distintos miembros de la familia real. Es más que probable que, al intentar resolver esa duda, hayas especulado con fragancias de gama muy alta y de precios elevadísimos. Sin embargo, en algunos casos esto no es así, ya que la colonia que utiliza la princesa Leonor se encuentra a un precio muy asequible.

La colonia de Leonor

Y es que, según ha dado a conocer El Periódico, la princesa Leonor, que actualmente tiene 17 años y estudia en el UWC Atlantic College de Reino Unido, usa, al igual que su hermana Sofía, una colonia muy similar a la que se puede encontrar en Mercadona.

Y es que, el modelo usado por la Borbón cuesta 22 euros y se llama Colonia Bebé Nanos. Sin embargo, Mercadona cuenta con una fragancia, llamada Eau de toilette Simply Flowers Azahar, la cual es unja copia muy fidedigna de la usada por Sofía y Leonor. Eso sí, en este caso cuesta cinco veces menos, ya que se vende por 4,50 euros.

Colonia Simply Flowers Azahar.

Colonia Simply Flowers Azahar.

Este perfume se señala que desprende un olor sensual y dulce, aunque con toques frescos. Está previsto que sea un éxito esta primavera y cuenta con diferentes variaciones, ya que se vende también con aroma a naranjo, jazmín, madreselva, bergamota, hojas verdes, musk blanco, ámbar y sándalo.

La colonia de la reina Leticia

Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros dependiendo del punto de venta.