Máxima expectación

Tamara Falcó anuncia su reaparición tras romper con su prometido

La hija de Isabel Preysler no cancelará el acto público pese al revés que ha sufrido en su vida sentimental

Tamara Falcó anuncia su reaparición tras romper con su prometido.

Tamara Falcó anuncia su reaparición tras romper con su prometido. / Archivo

Redacción

Tras romper el compromiso con su novio, el empresario Íñigo Onieva, Tamara Falcó se refugia en la casa de Isabel Preysler y por el momento guarda silencio sobre la doble traición que ha sufrido por parte del que era su prometido, ya que a su dolor por la deslealtad se une la decepción que sintió al descubrir que Íñigo la había engañado intentando hacerle creer que el vídeo era de 2019 cuando las evidencias demostraban que había sido grabado hace apenas 20 días. 

Y, coincidiendo con la inesperada ruptura, Tamara tenía previsto acudir este martes a un evento como embajadora de Kronos Home, promotora del exclusivo ático en Puerta de Hierro al que se mudará próximamente.

Un acto cuya asistencia confirmó hace días, pero que este lunes se informaba a los medios que la socialité había cancelado su presencia, incapaz de enfrentarse a las preguntas sobre la deslealtad de Onieva, la ruptura de su noviazgo y su firme decisión de no querer saber nada de su prometido. 

 Sin embargo, horas después, la colaboradora de 'El hormiguero' cambiaba de opinión y, por sorpresa, confirmaba su asistencia a la presentación, en la que compartirá protagonismo con su amiga Eugenia Silva.

Lo ha hecho con un escueto "nos vemos mañana" en sus redes sociales. Con estas palabras confirmaba así que este martes por la tarde estará en el Teatro Real en el acto que tenía previsto después de anunciar que se cancelaba su asistencia.

"Te esperamos, Tamara", ha respondido a su vez la empresa, que se dedica al diseño y la arquitectura de interiores, y es la promotora de la que será su vivienda.