Mamarazzis

Shakira se manifiesta sobre la separación y lanza "amenazas veladas" a Piqué

Laura Fa y Lorenza Vázquez han dado en primicia más detalles de la separación de Cayetano Rivera y Eva González

Shakira.

Shakira.

Laura Fa / Lorena Vázquez

Nadie esperaba esta ruptura. Y menos todavía que se convirtiera en un culebrón a tres bandas. No hablamos de ShakiraGerard Piqué Clara Chia, ni de Laura Escanes, Risto Mejide y Mr Jägger. Bueno, no podemos evitar referirnos a la cantante y al futbolista porque la artista se ha manifestado (por fin) sobre la mediática separación y lo ha hecho con resquemor. Eso pese a que otro divorcio marca la actualidad de la prensa rosa de esta semana. Cayetano Rivera y Eva González han puesto fin a 13 años de amor y las 'Mamarazzis' Lorena Vázquez y Laura Fa han dado hoy en primicia más detalles de un matrimonio esculpido a base de crisis sentimentales.

Piqué y su figura como padre

Casi cinco meses después de que la relación entre Shakira y Piqué saltará por los aires, la cantante colombiana se ha pronunciado sobre la polémica separación, que se debate en los despachos de los abogados de ambas partes. La artista no ha dado puntada sin hilo: su entorno afirma a '¡Hola!' que el futbolista aparcaba algunas de sus "responsabilidades como padre", dejando entrever un posible abandono de familia.

"De momento, no quiere ponerlo sobre la mesa de las negociaciones de la separación", aseguran esas fuentes a la revista. "Eso son puñaladas traperas amenazas veladas de Shakira a Piqué", ha asegurado Lorena Vázquez. "Shakira le está diciendo: como me toques las narices, lo usaré", ha indicado Laura Fa.

Clara Chia sigue trabajando en Cosmos

Con todo, las periodistas están cansadas de hablar con los entornos de la expareja y hoy han invitado formalmente a la artista y al futbolista a conversar en directo en el podcast 'Mamarazzis'. Mientras eso ocurre (y será mejor ponerse cómodo), Fa y Vázquez siguen revelando detalles sobre Clara Chia.

Por un lado, han desmentido que haya dejado de trabajar en la empresa de Piqué, Cosmos, tal y como aseguran diferentes medios. Por el otro, también contradicen las versiones que afirman que el futbolista le costea los estudios. "No se los paga porque no está estudiando actualmente", ha precisado Vázquez.

Cayetano Rivera y Eva González llevan separados desde "antes del verano"

'¡Hola!' gana este miércoles por goleada al resto de revistas del corazón en cuanto a exclusivas se refiere. Los protagonistas de la portada y el tema de la semana es para la separación de Cayetano Rivera y Eva González, que ya viven separados. Pese a ser noticia, las 'Mamarazzis' han dado más detalles.

Es una "separación que lleva unos meses en marcha, desde antes del verano", ha precisado Fa. Vázquez ha añadido que ambos llevan la ruptura con "naturalidad". "Eva no se esconde y explica a sus allegados que vive sola", ha añadido Vázquez.

En 13 años de relación y siete casados, Rivera y González han pasado diversas crisis. Pero las periodistas coinciden que una de ellas está relacionada con el abrupto desenlace: "Cuánto peso ha tenido la infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez en 2019", se ha preguntado Vázquez. "Ese bache ha sido insuperable", ha apuntillado Fa.

"Un poco de orgías, que es lo que le gusta a Leonardo Dicaprio"

Lorena Vázquez y Laura Fa también se han hecho eco de la visita de Leonardo Dicaprio a Barcelona ."Le encanta la Sagrada Familia y Gaudí", ha recordado Vázquez. Además, el actor disfrutó de un espectáculo privado de magia en la tienda barcelonesa 'El Rei de la Màgia' del laureado ilusionista Pere Rafart.

Trascendió que el artista aprovechó la visita para encontrarse con cinco amigas de la ciudad en el hotel en el que se hospedó. Fa no se ha mordido la lengua: "Un poco de orgías, que es lo que le gusta al actor", ha dicho. Además, en el podcast, ha explicado que con Dicaprio vivió la "anécdota más 'heavy" como periodista del corazón. Escucha el capítulo 8 de la segunda temporada de 'Mamarazzis' para saber de qué se trata.