Pablo Motos confiesa su polémico pasado como DJ en 'La Ruta del Bakalao': "Todo valía"

El presentador de 'El Hormiguero' se ha sincerado con los entrevistados, que protagonizan la próxima serie de Antena 3:

Pablo Motos habla de su pasado como DJ en 'La Ruta del Bakalao'

Pablo Motos habla de su pasado como DJ en 'La Ruta del Bakalao'

Pablo Motos, el incombustible presentador de 'El Hormiguero' ha sorprendido a media España con una controvertida confesión en el programa del pasado lunes 7 de noviembre, durante la entrevista a Claudia Salas y Ricardo Gómez.

Ambos artistas se encontraban en el plató de Antena 3 para hablar de su experiencia con la nueva serie de ATRESplayer 'La Ruta', que se podrá ver en la plataforma el próximo 13 de noviembre.

La nueva serie de la cadena cuenta uno de los movimientos más importantes de la España de finales del siglo XX: La Ruta del Bakalao. En ella, podremos ver cómo un grupo de amigos de Sueca (un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana) se despiden en 1993 en una masificada Ruta Destroy hasta el momento en que entraron por primera vez en Barraca en 1981, cuando las fiestas todavía eran "inocentes".

Durante la conversación con los actores, Pablo Motos confesó que él conoce de cerca la ruta del Bakalao porque el estuvo allí. Ricardo le interrogó sobre si conocía la mítica discoteca 'El Puzzle', cuando reconoció que le sonaban todas: "yo era habitual en todas", dijo entre risas el presentador.

Pablo Motos contó su experiencia sobre aquella época: "Lo único que no valía era enfadarse, muy al contrario de lo que se vive ahora". No solo eso, el presentador también explicó a la audiencia que el mismo pinchó en una discoteca durante "La Ruta del Bacalao".

Pablo Motos habla de su experiencia en La Ruta del Bacalao

El presentador de 'El Hormiguero' ha contado que dentro de la locura y el desenfreno había ciertos códigos que respetar: "Si había una pelea mientras tú estabas pinchando la gente se iba a los lados, si tú eras el DJ bajabas la música y subías los plomos.