Una famosa acusa a Mario Picazo de haber tenido un romance con ella cuando estaba casado

Estas declaraciones podrían poner en peligro el matrimonio de Picazo con su mujer, con la que lleva casado desde 2001

Patricia Donoso se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión este año, especialmente tras confirmar que tuvo un romance con el meteorólogo más famoso de la televisión: Mario Picazo.

De origen colombiano cordobés, esta abogada y estilista de 41 años ha irrumpido en los platos de La fábrica de la tele y Sálvame para revolucionar la vida de José Ortega Cano, con quien reveló que había tendido una relación durante el embarazo de su pareja: Ana María Aldón.

El cruce de insultos entre Ortega Cano, que la acusó de "mentirosa" y "mamarracha" y las acusaciones de ella al torero por haber intentado propasarse le han valido un rápido ascenso a la fama y protagonismo en la cadena más sensacionalista del arco televisivo español.

Patricia Donoso confiesa una relación con Mario Picazo

La supuesta millonaria se jactó hace una semanas en el Deluxe de haber tenido un romance con varias personas famosas: "M.P, un famoso presentador y A., un cantante de fama internacional" y, días más tarde, reveló a quién correspondían esas iniciales: Mario Picazo, expresentador de el tiempo en Telecinco y el cantante Al Bano.

Sobre su affaire con Mario Picazo, Donoso confesó detalles tan íntimos como que había tenido sexo con el meteorólogo sobre la mesa de los Informativos de la cadena en 2010: "La mesa en la que fornicaron y que luego ustedes veían desde sus casas", en palabras de Jorge Javier Vázquez.

De confirmarse estas declaraciones, podrían tambalear la estabilidad del matrimonio de Mario Picazo con su pareja, Laura con la que tiene dos hijos, Miguel y Bruno, y con la que lleva casado desde 2001.