Descubren en quién se apoya Miguel Bernardeau tras su separación con Aitana

Los artistas han puesto fin a su relación tras cuatro años en pareja

Si los medios amanecían esta mañana con la impactante noticia sobre la ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana, que acaban de estrenar juntos la serie 'La última' en Disney +, a las horas ya se van popularizando los detalles más dolorosos sobre la separación de una de las jóvenes parejas más queridas del panorama mediático.

Además de conocerse ya gracias a la exclusiva de la revista Lecturas cuáles han sido los pormenores de esta decisión, también ha empezado a sonar quién es la mujer en la que se está apoyando fundamentalmente Miguel Bernardeau para superar este terrible bache que le ha puesto la vida delante.

El motivo de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau

Según las hipótesis de la revista Lecturas, el rodaje conjunto de 'La Última' habría sido la piedra de toque que habría terminado con cuatro años de amor entre Aitana y Miguel, que llevaban viviendo juntos en el chalet de la cantante desde septiembre de 2021.

No existía ningún precedente sobre una grave crisis en la pareja: el 29 de noviembre se pudo ver a ambos en la première de 'La Última' tan acaramelada como siempre, el día 30 visitaron 'El Hormiguero' y compartieron los detalle sobre el comienzo de su relación; y, finalmente, el día 2 de diciembre estrenaron la serie que ambos habían preparado juntos.

Pero aunque nadie se podía esperar esta repentina separación, lo cierto es que las imágenes que comparte Lecturas parecen incuestionables: Miguel llama al timbre (porque ya no dispondría de llaves de la casa de Aitana) cabizbajo y sombrío para recoger sus objetos personales y llevaros a casa de sus padres, donde se estaría alojando actualmente.

Ni el actor de Élite ni la cantante han hecho declaraciones todavía sobre la exclusiva, pero ya se sabe quién es el principal apoyo de Miguel: su madre, Ana Duato, estaría siendo la persona más importante para el artista en estos duros momentos.