Aitana rompe a llorar en pleno concierto

La artista no ha podido contener las lágrimas tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana rompe a llorar

Aitana rompe a llorar

Hace escasos días que la revista Lecturas desveló uno de los mayores 'bombazos' mediáticos del año 2022: Aitana Ocaña había roto con su pareja Miguel Bernardeau, con la que llevaba 4 años de relación, acababa de estrenar su primera serie en Disney +, 'La Última'.

A raíz del gran revuelo que se formó a partir de esta noticia, la joven tuvo que pedir por favor a los periodistas que no compartieran fotografías de su casa, porque en los últimos días habían estado yendo hombres a rondarla de madrugada y estaba pasando mucho miedo.

El capítulo más reciente sobre la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau ocurrió durante su último concierto, cuando la cantante se echo a llorar en el concierto de cierre de su gira '11 razones tour' en el WiZink Center de Madrid.

La joven cantante llenó el WiZink de fans que esperaban oír en directo sus mejores canciones, que ha estado reproduciendo en una gira de meses a lo largo y ancho de toda España.

Pero lo que parecía un día para la celebración y a la alegría se torció en el último momento, según especulan algunos fans, a raíz de la separación de su pareja. La cuenta de TikTok @newsaitanaxtini_ publicó un vídeo donde se puede ver a la artista muy emocionada durante la interpretación de la canción 'Vas a quedarte', una de las más famosas y de los primeros trabajos tras su paso por 'Operación Triunfo'.