Se confirma los rumores sobre Rafa Nadal, Xisca y su hijo

El tenista se recupera de una lesión en el psoas de la pierna izquierda

Un detalle confirma las sospechas sospechas sobre Rafa Nadal

Un detalle confirma las sospechas sospechas sobre Rafa Nadal

Rafa Nadal se encontraba en Melbourne, Australia disputando el primer Gran Slam de la temporada, cuando otra lesión le hizo perder el torneo. Por suerte, el manacorí contaba con el apoyo de su familia, que desde que nació el pequeño Rafael no se separa del tenista en todos los partidos que disputa.

Ahora, Nadal debe pasar entre seis y ocho semanas recuperándose de una dolencia en el psoas de la pierna izquierda: uno de sus mayores retos, tanto en el plano físico como en el emocional. Con todas las miradas puestas en su futuro, el mallorquín necesita ahora más que nunca el apoyo de su familia: desde hace meses, el tenista sufre graves problemas físicos que han llevado a cuestionar incluso si continuará jugando al tenis.

Una lesión crónica en su pie izquierdo, que le produce dolor al pisar y este nuevo obstáculo, son el principal escollo en su desarrollo deportivo: unas dolencias que condicionan su desempeño y resultados en todos los partidos que juega.

Frente a esta enorme dificultad, Rafa hace gala de una admirable fortaleza mental y voluntad para seguir enfrentándose día a día a su mayor dificultad. A pesar de todo, el Manacor ha dejado claro que todavía no está en sus planes retirarse, y que todavía le quedan temporadas disfrutando de la primera línea del tenis.

Desde que tuvieron a su primer hijo, la familia no se ha separado en todos los torneos que ha disputado el español: un detalle que confirma una de las grandes sospechas de la prensa deportiva: Rafa se estaría apoyando actualmente en su familia, tanto en su mujer como en su hijo, que le acompañan allí a donde va.

Aunque Rafa evita comentar su vida privada abiertamente, reconoció que "siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo aún más". Por ese motivo, cada vez se lo ve más en los torneos junto a Mery Perelló y el pequeño Rafa: así fue hace un escaso mes, cuando el pequeño acompañó a su padre hasta el Torneo de Maestros en Turín, luego en Australia y ahora durante su recuperación.