Famosos

Dos tartas personalizadas, flores, detalles de lujo... los regalos que Shakira ha recibido en su cumpleaños

La casa de la artista se ha convertido desde primera hora en un hervidero de actividad y su puerta no ha dejado de abrirse para que sus empleados cogiesen todos los detalles

Shakira cumple hoy 46 años.

Shakira cumple hoy 46 años. / EP

EP

Shakira celebra, este jueves 2 de febrero, su 46º cumpleaños. Una fecha muy especial, a la par que agridulce, puesto que es la primera vez que la cantante sopla las velas desde su separación de Gerard Piqué, que casualmente cumple hoy 36 años.

Sin embargo, la suerte le sonríe en el terreno profesional y, además del impresionante éxito de su última canción, 'Session #53', la colombiana cuenta con el apoyo incondicional de sus fans que, en este día marcado en rojo en su calendario, han querido sorprender a Shakira con numerosos regalos para que su cumpleaños sea un día inolvidable.

Así, la casa de la artista - que esta mañana se ha dejado ver de lo más sonriente acompañando a sus hijos al colegio - se ha convertido desde primera hora en un hervidero de actividad y su puerta no ha dejado de abrirse para que sus empleados cogiesen todos los detalles que medios de comunicación, marcas exclusivas y seguidores han querido hacerle llegar en su día.

¿Los más madrugadores? Los amigos con los que hace surf en la playa cántabra de Oyambre, que le han enviado una cesta con algo relacionado con uno de sus hobbies preferidos. Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce y Gabanna - una de sus favoritas - y, lo más original de todo, dos tartas a las que no le faltaba ni un detalle.

La primera, la que una reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha entregado a una de las asistentas de Shakira. Un dulce de fondant con una imagen de Shakira sacada de su videoclip con Bizarrap, y otra de Piqué con un Casio en la muñeca. Completando la original decoración, Ferraris y Twingos, en un claro guiño a su 'Session #53'.

Y la segunda, de parte del programa de Univisión 'El gordo y la flaca', menos 'controvertida al representar, con una imagen tipo cómic, a Shakira en el videoclip de su última canción.

Incesante goteo de regalos que no ha hecho más que empezar, puesto que se rumorea que la colombiana va a dar esta tarde una gran fiesta para celebrar con sus familiares y sus amigos más íntimos su 46 cumpleaños, el primero desde su separación de Piqué.