El impresionante cambio físico de Roberto Leal: así era antes de 'Pasapalabra'

Muchos no lo reconocerían si alguien no les dijera que se trata del presentador de Antena 3

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

Con mucho esfuerzo y trabajo, Roberto Leal se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más respetados de España. El sevillano no solo está al frente de 'El desafío' -el programa de retos extremos donde han participado figuras como Laura Escanes o María Pombo-, sino que dirige desde hace años el concurso líder de audiencia en nuestro país: 'Pasapalabra'.

El presentador de 'Pasapalabra' lleva 21 años trabajando en televisión, y desde 2020 al frente del show de Antena 3. Por suerte para su carrera y para el programa, no ha parado de cosechar datos récord de audiencia, especialmente desde que Rafa y Orestes se disputan de lunes a viernes el bote que a estas alturas supera los dos millones de euros.

El sorprendente antes y después de Roberto Leal

El sorprendente antes y después de Roberto Leal / Roberto Leal Premio Ondas 2021 | Roberto Leal, estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Su carrera como reportero comenzó en 2004, cuando empezó a trabajar para Canal Sur, como reportero de actualidad en el programa 'Siete Lunas', aunque ya había trabajado desde 2001 como redactor para Informativos Telecinco. Su trayectoria en Antena 3 comienza en Antena 3, con el programa presentado por María Teresa Campos 'Cada día', aunque desde 2005 hasta 2010 trabajó como reportero de 'España Directo' para Televisión Española.

El sorprendente antes y después de Roberto Leal (2)

El sorprendente antes y después de Roberto Leal (2)

Aunque a muchos le costará recordarlo, la imagen que tenemos actualmente de Roberto Leal no ha sido siempre la misma: el presentador de 'Pasapalabra' ha sufrido un importante cambio físico a lo largo de las dos décadas que lleva trabajando en televisión, hasta el punto de que es difícil reconocerlo si vemos tan solo una imagen o un vídeo del presentador hace algunos años.

El sorprendente antes y después de Roberto Leal

El sorprendente antes y después de Roberto Leal

Pero además del sorprendente cambio físico que hemos visto en el sevillano a través de la televisión, también hay otro antes y después que el propio presentador ha querido compartir en sus redes sociales. Roberto Leal ha compartido varias fotos de su infancia a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo era la estrella de 'Pasapalabra' en los años noventa o incluso antes, cuando no era más que un bebé y posaba en la playa junto a sus padres, de los que no duda en presumir en redes sociales junto al resto de su familia.